Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envio figura una vez ingresado tu codigo postal (asi el sistema calcula el valor).
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con IFLOW, empresa que envia a domicilios de todo el país a exepción de Tierra del Fuego. Para envíos a esta última provincia utilizamos OCA.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
La empresa IFLOW te enviará por whats app información para que sepas cuando llegará a domicilio.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El plazo para devoluciones es de 10 días de realizada la compra y 30 días para cambios. Se solicitan haciendo clic aquí
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Solicitá el cambio sin cargo haciendo clic aquí
¿Qué cuidados debo tener para preservar la prenda?